Países Bálticos | Turismo en Lituania, Letonia y Estonia

UCRANIA CHERNOBYL

  • Chernobyl 2
  • Chernobyl 3
  • Chernobyl 4
  • Chernobyl 5
  • Chernobyl 6
  • Chernobyl 7
  • Chernobyl 8

 Ucrania – Chernobyl

4 Abril 2020

7 dias / 6 noches 

Máximo 15 pax 

Programa-Ucrania-Chernobyl-2020-web-AT.pdf

 

Itinerario

Dia 1 / Vilnius – sabado 04 de abril
Llegada a Vilnius. Encuentro con el guia de habla hispana y traslado al hotel.
Dia 2 / Vilnius – domingo 05 de abril
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Vilnius en transporte de época… Recorreremos las zonas donde fue filmada la serie y alrededores. Por la tarde visita del Bunker soviético. Alojamiento.
Día 3 / Vilnius-Ignalina-Vilnius – lunes 06 de abril
Desayuno 08.00 horas salida hacia Ignalina. Apenas un año después de la catástrofe en Ucrania, un segundo reactor cuya construcción fue similar a la de Chernobyl, comenzó a operar en la planta de energía nuclear de Lituania. Esta es la razón por la cual, cuando se trata de encontrar un lugar para filmar algunas de las escenas principales de Chernobyl, la Planta de Energía Nuclear Ignalina (INPP) fue la elección natural. El equipo de filmación pudo ingresar al complejo cerrado e incluso subir al reactor, una experiencia que los turistas podrán hacer. Almuerzo en restaurante local Visita de los alrededores de la region de Ignalina. 16.00 horas regreso a Vilnius. Alojamiento en Vilnius.
Día 4 / Vilnius-Kiev – martes 07 de abril
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para vuelo hacia Kiev (vuelo no incluido) Llegada a Kiev. Encuentro con la guía de habla hispana, visita panorámica de la ciudad. 10.00-14.00 horas - Kiev es una ciudad hermosa con su historia centenaria y su rica cultura. Comenzamos nuestra visita desde la Catedral de Santa Sofía y el Complejo del Monasterio, una verdadera perla de la arquitectura mundial. En el interior, verá la colección de frescos y mosaicos más grande del mundo. Más adelante se trasladará a la Iglesia de San Andrés, la iglesia barroca ucraniana diseñada en 1754 por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli. Veremos la Catedral de Vladimir, el complejo de pintura sacro más prominente de finales del siglo XIX decorado por artistas famosos de todo mundo, la entrada histórica en las antiguas murallas de la ciudad de Kiev, la antigua colina de Kiev (la colina de Vladimir) y el lugar donde se establecieron los primeros asentamientos (482 A. D.) entre otros. Check in el hotel Resto de la tarde libre. Noche en Kiev
Día 5 / Kiev- Chernobyl- Kiev – miércoles 08 de abril
MUY IMPORTANTE!!! – llevar consigo su PASAPORTE!! Desayuno. 09.00 horas encuentro con la guía local en la recepción del hotel. Salida hacia Chernobyl pasando por la aldea de Dytyatky en el límite de la zona de Chernobyl de 30 km. Pasando el punto de control en el borde de la Zona de 10 km. Reunión con el representante de la Agencia de Chernobyl. Llegada a la ciudad de Chernobyl. Información sobre la tragedia de Chernobyl, las fronteras de la Zona, la vida en Chernobyl hoy en día. Información actualizada sobre las consecuencias de la catástrofe de Chernobyl en la zona de 30 km, los lugares más contagiosos, máquinas, cementerios. Pronóstico para el futuro. Viaje alrededor de la Central Nuclear. Parada cerca del Reactor No 4 de la antigua estación con vistas al sarcófago. ¡Estará a solo 100 m del principal objeto críptico de la Zona! Será conducido cerca del "bosque rojo", que quedó para investigaciones científicas. Paseo por Pripyat "La ciudad fantasma”, visitando uno de los edificios más altos, el hotel Polissya, una escuela, un jardín de infantes, antiguas casas, que ahora están absolutamente vacías. Verá la ciudad tal como la dejaron sus 50 mil habitantes en 24 horas. El espíritu de la oscuridad soviética reina aquí. Puede hacer fotos del emblema nacional de la Unión Soviética y de la Ucrania soviética, eslóganes "Paz, trabajo y mayo", buzones públicos de color rojo amarillento y otros objetos que fueron símbolos de los años 80 en la Unión Soviética. Visitará el Parque Central con una gran rueda de la fortuna. Planearon abrir esta gran noria el 1 de mayo de 1986, día festivo. Esta gran noria nunca ha visto a sus visitantes. Pripyat es similar a una momia. Tiene un cuerpo pero no tiene alma… 15:30 almuerzo en Chernobyl 16:30 regreso a la ciudad. Resto de la tarde libre. Noche en Kiev.
Día 6 / Dia 6 – Kiev – jueves 09 de abril
Desayuno 09:00 - 13:00 Visita al museo de Chernobyl y visita al monasterio de Kiev-Pechersk Lavra, con su magnifica cúpula dorada, el objeto turístico más famoso de Kiev, que ha sido incluido en el Registro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitará las cuevas donde vivían los monjes. Los monjes también fueron enterrados en estas cuevas. La mezcla de las temperaturas frescas y la atmósfera húmeda de las cuevas permitieron que los cuerpos de los muertos se momificaran. Este monasterio contiene numerosas iglesias, torres, una imprenta, kilómetros de laberintos como túneles subterráneos que contienen numerosas iglesias y algunos de los museos con las riquezas de Kiev. Tiempo libre. Noche en Kiev
Día 7 / Kiev – viernes 10 de abril
Desayuno. A la hora acordada traslado privado al aeropuerto.

 

Incluye

  • 6 noches de alojamiento
  • 6 desayunos
  • 2 almuerzos locales
  • Guia de habla hispana en Vilnius y Kiev
  • Entradas a la catedral de Santa Sofia, Museo de Chernobyl,
  • Monasterio Lavra
  • Visita de central de Ignalina
  • Excursion a Chernobyl
  • Visita de Vilnius con bus de epoca
  • Traslados segun el programa en minibus confortable
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Billetes aéreos
  • Propinas, maleteros en los hoteles y todo aquello que no esté indicado en el programa

 

Precio por persona en euros

Habitación doble: 1200 euros

Suplemento en habitación individual: 185 euros

Contratación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de personas

Fecha de salida:

Observaciones o comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

Estoy conforme con las condiciones generales

Desarrollo y diseño de páginas web - Skydone