Países Bálticos | Turismo en Lituania, Letonia y Estonia

POLONIA Y KALININGRADO

  • 20191202_154002
  • 20191205_103711
  • arquitectura-Kaliningrado
  • Forest
  • Kalinigrado 3
  • Kalinigrado1

Descubre con nosotros las bellezas de Polonia y Kaliningrado

Polonia y Kaliningrado 2020

8 días/7 noches 

Descarga programa Polonia-y-Kaliningrado-2020-web-AT.pdf

Itinerary

1 dia – domingo – Varsovia
Llegada, encuentro con la guía de habla hispana y traslado a la ciudad. Noche en Varsovia
2 dia – lunes – Varsovia
Por la mañana visita de la ciudad. La visita empieza en el caso antiguo. Esta parte de la ciudad fue reconstruida según los planos originales tras la segunda guerra mundial y ahora se incluye en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En el centro se halla la Plaza del Mercado desde la cual sus calles estrechas conducen hasta la muralla defensiva, la Barbacana, la Catedral de San Juan y el Castillo Real. Éste último es un buen ejemplo del arte de reconstrucción. En la famosa Ruta Real de Varsovia se situan infinidad de residencias. Esta ruta nos lleva a las más bonitas calles y avenidas entre las cuales destacan las calles: Krakowskie Przedmiescie, Nowy Swiat y Aleje Ujazdowskie con sus numerosas iglesias y edificios burgueses con barrocas fachadas. Cada uno de los edificios cuenta con su propia historia. La ruta pasa por el parque de Lazienki y termina en el palacio de Wilanow. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre. Noche en Varsovia.
3 dia – martes – Varsovia – Torun
Por la mañana salida a Torun. Al llegar visita de la ciudad. Es una de las más grandes e importantes ciudades comerciales a la orilla del río Vístula. El casco antiguo que se conserva hasta hoy, es un ejemplo muy interesante de diferentes estilos de arquitectura. Entre sus monumentos destaca la casa natal de Nicolás Copérnico. La ciudad es también famosa por su alajú, pasteles producidos desde el siglo XIV. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre. Noche en Torun.
4 dia – miercoles – Torun – Malbork – Gdansk
Por la mañana salida hacia Gdansk. De camino visitaremos el Castillo de Malbork, que fue considerado por la UNESCO como la mejor fortaleza de Polonia. Fue construida por la Orden Teutónica a partir de 1276 y ampliada en los siglos venideros. Hoy en día es un clásico ejemplo medieval en este tipo, con sus murallas de 4.5 metros de anchura. Se puede visitar la mayoría de sus habitaciones. Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre. Noche en Gdansk.
5 dia – jueves –Gdansk
Por la mañana visita de la ciudad. Esta ciudad hanseática puede ofrecer bastante más que la conocida historia del movimiento “Solidarnosc” (de Solitaridad). Es un paraiso para los visitantes por su histórico encanto que sobrevivió a la segunda guerra mundial. Con su historia tempestuosa que data desde 977, Gdansk ha sido durante siglos una ciudad mercantil con espléndidos logros culturales, llenos de interesantes objetos de arquitectura, y avances científicos. Resto de la tarde libre. Noche en Gdansk.
6 dia – viernes –Gdansk – Kaliningrado
Por la mañana traslado privado a Kaliningrado. Llegada, alojamiento y visita de la ciudad. Verá los principales lugares de interés histórico, como la Catedral, símbolo de Kaliningrado y el museo Immanuel Kant,el residente más famoso de la ciudad, el Museo del Ámbar entre otros. Noche en Kaliningrado
7 dia – sabado–Kaliningrado
Por la mañana saldremos para disfrutar de la Península de Samland. Allí puede disfrutar de las calles arboladas de la ciudad, los bosques de pinos y las playas, así como visitar una antigua iglesia católica donde se celebran conciertos de órgano todos los días en el verano, el parque de esculturas Brakhert, la Torre del Agua del siglo XIX y la casa de baños Art Noveau. Un paseo por el paseo marítimo y comprar recuerdos de ámbar de los comerciantes locales. Almuerzo incluido. Luego visitaremos Yantarny, una ciudad pequeña y acogedora en la región de Kaliningrado que mantiene el encanto y el ambiente de la ciudad de Prusia Oriental. Este es el único lugar en el mundo donde puedes encontrar el ámbar bajo tus pies. Esta piedra es conocida, se conoce desde la época de los caballeros teutónicos. Verá el enorme pozo de ámbar donde está produciendo el 90% del ámbar mundial. Durante la excursión, visitará el taller de ámbar y verá cómo esta piedra se convierte en una joya o una obra de arte. Noche en Kaliningrado.
8 dia – domingo–Kaliningrado
A la hora acordada traslado privado al aeropuerto o estación.

Included

  • 7 noches de alojamiento 4*
  • 7 desayunos
  • Guía de habla hispana para las visitas
  • Traslados y entradas según programa
  • 3 almuerzos de 3 platos, con agua, café o té

Not Included

     

    Precio del paquete por persona

    Precio en habitación doble, mínimo 2 pax  – 2500 euros

    Suplemento en habitación Individual – 625 euros

    Consultar precios para grupos

     

    Salidas Garantizadas

    Grupo

    Fecha

    PK01 07 de Junio
    PK02 28 de Junio
    PK03 12 de Julio
    PK04 02 de Agosto
    PK05 09 de Agosto
    PK06 16 de Agosto
    PK07 23 de Agosto
    PK08 13 de Septiembre

    Contratación

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Nº de personas

    Fecha de salida:

    Observaciones o comentarios

    He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

    Estoy conforme con las condiciones generales

    Desarrollo y diseño de páginas web - Skydone