Países Bálticos | Turismo en Lituania, Letonia y Estonia

EXTENSIÓN SAN PETERSBURGO

  • San-Petersburgo-Rusia-1920x1080
  • SP 1
  • SP 2

Paquete adicional para disfrutar unos días en San Petesburgo.

Extensión San Petersburgo 2020

 5 días / 4 noches

Programa-Ext.-San-Petersburgo-2020-web.pdf

Itinerario

DIA 1 – DOMINGO. SAN PETERSBURGO
Llegada y traslado opcional al hotel. Noche en San Petersburgo. NOTA: la reunión con el guía será al dia siguiente a las 09.00 horas en el lobby del hotel.
DIA 2 – LUNES. SAN PETERSBURGO
09.00 horas – Reunión en el Lobby del hotel con el guía para aclarar todas las dudas y organizar otras excursiones extras. Hoy realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la plaza del palacio de Invierno, que fuera residencia de los Zares; la plaza de bellas artes con numerosos museos y teatros, el jardín de verano, el campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares. La excursión termina en el centro de la ciudad, no incluye traslado de regreso a su hotel. Resto del día libre Resto de la tarde libre u opcional. Opcional – Visita guiada a la Catedral de San Isaac + Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada Solo bajo previa reserva, mínimo 2 pax. La Catedral de San Isaac antiguamente fue la catedral principal de la capital rusa y es uno de los monumentos arquitectónicos del siglo XIX. La Catedral de la Sangre Derramada ó Iglesia de la Resurrección es una de las iglesias más bonitas de San Petersburgo, con cúpulas originales y erigida en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue asesinado el zar Alejandro II. (duración 2 horas) Noche en San Petersburgo.
DIA 3 – MARTES. SAN PETERSBURGO. Desayuno
Desayuno. Hoy nos espera uno de los lugares más hermosos de Rusia, una auténtica joya de la corona. El Museo del Hermitage, es el principal museo artístico de San Petersburgo y también uno de los más famosos y más grandes del mundo, fundado por Catalina II. Se encuentra ubicado en el majestuoso Palacio de Invierno y en otros magníficos edificios que hasta la revolución fueron propiedad de la corte imperial. El Palacio de Invierno fue construido según el proyecto del famoso arquitecto italiano Rastrelli y asombra por su lujo y majestuosidad. En total, el Hermitage exponen casi 3 millones de obras de arte (cuadros, esculturas, obras gráficas, hallazgos arqueológicos, monedas, medallas, objetos de artes aplicadas). Los materiales del museo se encuentran repartidos en 400 salas. Regreso al hotel por su cuenta, tendrán como de costumbre la tarde libre para disfrutar de la Venecia del Norte Incluye: Guía hispano-hablante, entradas al museo. Regreso por su cuenta al hotel.
Día 4 – MIERCOLES. SAN PETERSBURGO. Desayuno, almuerzo
Desayuno en el hotel. Visita a los jardines de Peterhoff , Es la residencia de verano de los zares rusos situada a unos 30 km de San Petersburgo, donde el Gran Zar Pedro I hacía sus memorables fiestas. Desde el majestuoso edificio del Gran Palacio, verdadera obra maestra del estilo barroco, el arquitecto Rastrelli, desciende una cascada flanqueada por docenas de estatuas doradas que relucen esplendorosas al sol, entre surtidores de agua. Incluye entradas a los jardines , guía hispanohablante, traslados (Alimentación: Desayuno y Almuerzo) La visita continua con el paseo a la localidad de Pushkin – El Museo Reserva Estatal "Tsarskoye Selo" es un brillante monumento de la arquitectura mundial donde apreciara el arte de parques y jardines de los siglos XVIII-XX. Un magnífico grupo de arquitectos, escultores y pintores hizo realidad los deseos de sus clientes reales. En "Tsarskoye Selo" se representa toda la gama de estilos artísticos, desde las épocas barroca y clásica. Los gobernantes imperiales desde Catalina I hasta Nicolás II han dejado su huella aqui. La excursión comienza a lo largo de la calle Tsarskoselskaya , se le dará información detallada sobre la historia de este lugar. Luego visitará el Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y el parque. * En caso de que por motivos ajenos a nuestra voluntad no podamos reservar el palacio de Catalina en Pushkin, esta excursión será reemplazada sin costo extra alguno por la visita al interior del Palacio de Peterhoff.
Día 5 – JUEVES. SAN PETERSBURGO
Mañana libre hasta traslado opcional al aeropuerto.

 

PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento 4 noches en el hotel 4* (Hoteles Akyan o similar)
  • 4 desayunos en el hotel 4 + 2 almuerzos de 3 platos con agua, café o té ó buffet
  • Entradas a: la Fortaleza de Pedro y Pablo, Hermitage, Palacio Santa Catalina o Peterhoff*.
  • Transporte minibús/autocar climatizado según programa
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana según el programa
  • Seguro de viaje

PRECIO NO INCLUYE

  • Billetes aéreos
  • Visados
  • Propinas, maleteros en los hoteles y todo aquello que no esté indicado en el programa
  • Traslado de llegada y salida al destino

 

HOTELES 4*  Akyan hotel, o similar

Precio del paquete por persona:

Habitación doble: +10 pasajeros en el programa:  800 euros

Habitación doble: 4-8 pasajeros en el programa:   830 euros

Suplemento en habitación individual:   370 euros

Suplemento por persona – salidas 31 Mayo y 14 Junio:  90 euros

SALIDAS GARANTIZADAS 2020

ES1 24 mayo
ES2 31 mayo
ES3 14 junio
ES4 21 junio
ES5 05 julio
ES6 12 julio
ES7 19 julio
ES8 26 julio
ES9 02 agosto
ES10 09 agosto
ES11 16 agosto
ES12 23 agosto
ES13 30 agosto
ES14 06 septiembre
ES15 20 septiembre
ES16 27 septiembre
ES17 11 octubre
ES18 18 octubre

 

VISITAS OPCIONALES

Catedral de San Isaac + Resurección: 55 euros pp  (minimo 2 pax)
Traslado de aeropuerto/hotel entrada y salida: 110 euros pp (min 2 pax)
Asistencia de guía para traslado entrada y salida: 110 euros pp  (min 2 pax)

Contratación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de personas

Fecha de salida:

Observaciones o comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

Estoy conforme con las condiciones generales

Desarrollo y diseño de páginas web - Skydone