Países Bálticos | Turismo en Lituania, Letonia y Estonia

EXTENSIÓN RUSIA

  • Night-city-of-the-Moscow_2560x1440
  • Rusia

EXTENSIÓN RUSIA 2020 8 días / 7 noches

Extensión Rusia 2020 salidas de domingo a domingo
4 noches en San Petersburgo + 3 noches en Moscú

   Programa-Extension-Rusia-2020-web-AT.pdf

Itinerario

DIA 1 – DOMINGO. SAN PETERSBURGO
Llegada y traslado opcional al hotel. Noche en San Petersburgo. NOTA: la reunión con el guía será al día siguiente a las 09.00 horas en el lobby del hotel.
DIA 2 – LUNES. SAN PETERSBURGO (desayuno y almuerzo)
09.00 horas – Reunión en el Lobby del hotel con el guía para aclarar todas las dudas y organizar otras excursiones extras. Hoy realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la plaza del palacio de Invierno que fué residencia de los Zares; la plaza de bellas artes con numerosos museos y teatros, el jardín de verano, el campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares. Almuerzo en restaurante local. La excursión termina en el centro de la ciudad, no incluye traslado de regreso a su hotel. Resto del día libre. Opcional – Visita guiada a la Catedral de San Isaac + Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada Solo bajo previa reserva, mínimo 2 pax. La Catedral de San Isaac antiguamente fue la catedral principal de la capital rusa y es uno de los monumentos arquitectónicos del siglo XIX. La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada ó Iglesia de la Resurrección es una de las iglesias más bonitas de San Petersburgo, con cúpulas originales y erigida en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue asesinado el zar Alejandro II. (duración 2 horas). Noche en San Petersburgo.
DIA 3 – MARTES. SAN PETERSBURGO (desayuno)
Visita al Hermitage - Desayuno en el hotel. Hoy nos espera uno de los lugares más hermosos de Rusia, una auténtica joya de la corona. El Museo del Hermitage, es el principal museo artístico de San Petersburgo y también uno de los más famosos y más grandes del mundo, fundado por Catalina II. Se encuentra ubicado en el majestuoso Palacio de Invierno y en otros magníficos edificios que hasta la revolución fueron propiedad de la corte imperial. El Palacio de Invierno fue construido según el proyecto del famoso arquitecto italiano Rastrelli y asombra por su lujo y majestuosidad. En total, el Hermitage expone casi 3 millones de obras de arte (cuadros, esculturas, obras gráficas, hallazgos arqueológicos, monedas, medallas, objetos de artes aplicadas). Los materiales del museo se encuentran repartidos en 400 salas. Regreso al hotel por su cuenta, tendrán como de costumbre la tarde libre para disfrutar de la Venecia del Norte. Noche en San Petersburgo.
DIA 4 – MIERCOLES. SAN PETERSBURGO – PETERHOFF (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Visita a los jardines de Peterhoff, residencia de verano de los zares rusos situada a unos 30 km de San Petersburgo, donde el Gran Zar Pedro I hacía sus memorables fiestas. Desde el majestuoso edificio del Gran Palacio, verdadera obra maestra de estilo barroco realizada por el arquitecto Rastrelli, desciende una cascada flanqueada por docenas de estatuas doradas que relucen esplendorosas al sol, entre surtidores de agua. Almuerzo en restaurante local. La visita continua con el paseo a la localidad de Pushkin – El Museo Reserva Estatal "Tsarskoye Selo" es un brillante monumento de la arquitectura mundial donde apreciará el arte de parques y jardines de los siglos XVIII-XX. Un magnífico grupo de arquitectos, escultores y pintores hizo realidad los deseos de sus clientes reales. En "Tsarskoye Selo" se representa toda la gama de estilos artísticos, desde las épocas barroca y clásica. Los gobernantes imperiales desde Catalina I hasta Nicolás II han dejado su huella aqui. * En caso de que por motivos ajenos a nuestra voluntad no podamos reservar el palacio de Catalina en Pushkin, esta excursión será reemplazada sin costo extra alguno por la visita al interior del Palacio de Peterhoff. Noche en San Petersburgo.
DIA 5 – JUEVES. MOSCÚ (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel y traslado a la terminal de trenes para tomar el tren a Moscú, El viaje en el tren rápido a la ciudad de Moscú durará solo 4 horas en un moderno y confortable tren. A su llegada tendremos un breve tour panorámico por la ciudad y traslado al hotel, alojamiento. El tren SAPSAN (Halcón) cuenta con WiFi gratis. Cena. Noche en Moscu.
DIA 6 – VIERNES. MOSCÚ (desayuno)
Por la mañana city tour por Moscú (traslados en metro). Es posible leer la historia de Moscú, una ciudad con más de 800 años, a través de su arquitectura, empezando por el mundialmente famoso Kremlin, cuya imagen majestuosa brilla sobre el río Moscova, Excursión al Kremlin donde conoceremos las Catedrales más importantes del complejo arquitectónico, El Zar Kolokol o la campana del Zar y el Zar Pushka o el cañón del Zar. (No incluye entrada al Fondo de Diamantes). Con más de 860 años el Kremlin es el centro histórico-arquitectónico más antiguo de la ciudad, y el símbolo mundial de Rusia. Continuamos con la bella Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el histórico GUM, una tienda departamental cuya construcción se remonta al año 1890 entre otros. Visitaremos el Metro de Moscú - Entrar al sistema metropolitano de Moscú es una experiencia inolvidable, nunca un metro ha sido construido con mayor lujo que el de esta ciudad. Culminaremos en la calle Arbat - una de las calles peatonales más animadas de la ciudad. Noche en Moscú.
DIA 7 – SÁBADO.MOSCÚ (desayuno)
DIA LIBRE u opcional – Sergej Posad con almuerzo Sérguiev Posad, entre 1930 y 1991 llamada Zagorsk, es una ciudad rusa, a 70 km al nordeste de Moscú, en la carretera a Yaroslavl. Posee un importante conjunto monumental, el monasterio de la Trinidad y de San Sergio, declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de «un monasterio ortodoxo en funcionamiento, con rasgos militares típicos de los siglos XV al XVIII, período durante el que se desarrolló. La iglesia principal de la Laura / Lavra en ruso - (monasterio), la catédral de la Asunción (que recuerda a la catedral del Kremlin del mismo nombre). Pero además de ser el centro religioso por excelencia, Sérguiev Posad, es también la ciudad en la que se pintó por primera vez la famosa Matrioshka. Regreso al hotel. Noche en Moscu.
DIA 8- DOMINGO. MOSCÚ (desayuno)
Tiempo libre hasta el traslado opcional al aeropuerto.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 7 noches en alojamiento en hotel 4*
  • 7 desayunos en el hotel + 2 almuerzos + 1 cena de 3 platos con agua, café o té buffet
  • Billetes de tren Sapsan rápido San Petersburgo a Moscú
  • Traslados en autocar y todas las visitas según programa
  • Guía de habla hispana según programa
  • Visitas según programa
  • Carta de invitación para la tramitación del visado ruso
  • Entradas a: Fortaleza de Pedro y Pablo, del Hermitage, a jardines de Peterhoff, Palacio de Catalina, Kremlin
  • Excursiones: Visita panorámica de San Petersburgo, Hermitage, jardines de Peterhoff, visita de Moscú.
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Visado a Rusia
  • Billetes aéreos
  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el Precio Incluye. Acarreo de equipajes, gastos de índole personal etc.

 

Precio del paquete por persona:

Mínimo 4 personas en el programa

Habitación doble:  1.145 euros

Suplemento habitación individual:  525 euros

Salidas 14 y 21 de Junio

Suplemento noches blancas 145 euros por persona

La agencia se compromete a proporcionar alojamiento en los siguientes hoteles 4* o similares:

San Petersburgo: Aykan Hotel 4*

Moscú: Puskin Hotel 4*

Opcionales:

Traslados entrada y salida: 110 euros p/p. Min 2 pax

Catedral de San Isaac + Resurrección: 55 euros p/p. Min 2 pax

Sergej Posad con almuerzo incluido: 130 euros p/p. Min 5 pax

Asistencia de guía para traslado entrada y salida: 110 euros p/p .  Min 2 pax

 

SALIDAS GARANTIZADAS 2020

RU01 24 mayo
RU02 31 mayo
RU03 14 junio
RU04 21 junio
RU05 05 julio
RU06 12 julio
RU07 19 julio
RU08 26 julio
RU09 02 agosto
RU10 09 agosto
RU11 16 agosto
RU12 23 agosto
RU13 30 agosto
RU14 06 septiembre
RU15 20 septiembre
RU16 27 septiembre
RU17 11 octubre
RU16 18  octubre

Contratación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de personas

Fecha de salida:

Observaciones o comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

Estoy conforme con las condiciones generales

Desarrollo y diseño de páginas web - Skydone