Países Bálticos | Turismo en Lituania, Letonia y Estonia

EXTENSION RUSIA KAZAN

  • kazan2
  • Kazan3
  • Kazaz1

Maravillate con los paisajes de Kazan

Extensión Kazán
5 días/ 3 noches y 1 noche abordo del tren

Descarga programa-Extension-Kazan-2020-web.pdf

Itinerario

Día 1 – Domingo: Moscu-Kazán
Mañana libre. Aprox. 19.00 horas – traslado a la estación de trenes. Tren nocturno 02#premium ~20.00 horas – salida del tren rumbo a Kazán (horario a confirmar) Noche a bordo
Día 2 – Lunes: Kazán
Aproximadamente a las 08.00 horas llegada a Kazán, República de Tatarstan. Encuentro con la guía de habla hispana. Desayuno en café local o en el hotel. City tour por Kazán con visita al Kremlin. El recorrido incluye los lugares más famosos de Kazán: la Universidad, el Parque del Milenio, un pueblo tártaro Tugan Avylym en el centro de la ciudad, el teatro de marionetas Ekiyat, la Plaza de la Libertad, el terraplén del río Kazanka, que ofrece vistas únicas de la costa de la Riviera, el centro de la familia, el puente del Milenio y el estadio. También visitará el Kremlin de Kazán. Verá la torre Spassky, la torre inclinada Syuyumbike, los edificios gubernamentales, visitará la Mezquita Kul-Sharif y la Catedral de la Anunciación entre otros. 13:00 almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, check in y tiempo libre. Noche en Kazán.
Día 3 - Martes: Kazán
Desayuno buffet en el hotel. 09.00 horas encuentro con la guía de habla hispana. Excursión de medio día al monasterio Raifsky con parada en el "Templo de todas las religiones" (vista exterior). El monasterio de hombres Raifsky Bogoroditsky se encuentra a 30 km de Kazán, a orillas de un hermoso lago. Durante el recorrido, visitará la Catedral de la Santísima Trinidad, la Catedral de la Madre de Dios de Georgia, donde podrá ver el santuario principal del Monasterio de Raifa, el icono milagroso de la Madre de Dios de Georgia, entre otros. Es un lugar realmente encantador y notable, un Parque Nacional, donde se siente claramente la espiritualidad y el misterio de la creencia ortodoxa. 13:00 almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Regreso a Kazán. Noche en el hotel.
Día 4 - Miércoles: Sviyazhsk
Desayuno buffet en el hotel. 09.00 horas encuentro con la guía de habla hispana. Salida para visitar la ciudad de Sviyazhsk, pueblo insular UNESCO, con parada en el "Templo de todas las religiones" (vista exterior). Sviyazhsk se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Sviyaga, a unos 60 km. Sviyazhsk fue fundada en 1551 como una fortaleza que se construyó en 4 semanas. Se convirtió en una base militar del ejército ruso durante el asedio de Kazán en 1552. Ahora es la joya histórica y cultural de la República de Tatartán. La naturaleza pintoresca que rodea las aguas poco profundas de las bahías atrajo a la gente desde la antigüedad. Es una simbiosis arquitectónica de varias religiones, civilizaciones y culturas. Regreso a Kazán y traslado al restaurante para almorzar. 14:00 almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Noche en Kazán.
Día 5 - Jueves
Mañana libre hasta traslado al aeropuerto.

 

Incluye

  • 3 noches en hotel 4*
  • 1 noche a bordo del tren nocturno, 2 clase*
  • 4 desayunos
  • 3 almuerzos en restaurantes locales
  • Traslados y entradas según el programa
  • Guía de habla hispana según el programa

No incluye

  • Billetes aéreos
  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el Precio Incluye. Acarreo de equipajes, gastos de índole personal etc.

Precio del paquete por persona (grupo mínimo 2 pax):

Habitación Doble: 825 euros

Suplemento habitación individual: 150 euros

*compartimiento de 4 plazas /consultar suplemento 1ª clase

Contratación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de personas

Fecha de salida:

Observaciones o comentarios

He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal

Estoy conforme con las condiciones generales

Desarrollo y diseño de páginas web - Skydone